LocalesSlider

Vecina de San Mateo decide emprender e inaugura su marca de ropa: «Confecciones Fel»

Felipa Sánchez Rodríguez es una mujer de 48 años de edad que encuentra en la confección de ropa su pasión; la vecina del Pueblo de San Mateo Ixtacalco ha decido dejar a un lado los miedos e inseguridades para lanzar su propia marca de ropa, llamada «Confecciones Fel», convirtiéndose así en una mujer emprendedora.

Estudió Diseño de Modas hace 25 años y trabajó en una fábrica de ropa para hombres, sin embargo, la maternidad le alejó de su profesión durante 14 años, de lo cual, dijo, no se arrepiente pues Brenda y Bryan son su motor, su inspiración y sus maestros.

Fueron sus hijos quienes le animaron a dar el siguiente paso, a dejar de lado la idea de solo tener un pequeño taller de costura en casa y lanzarse a lo grande, pues Felipa ha dejado claro en cada confección que tiene talento. Ha hecho vestidos de novia, vestidos para XV años y primeras comuniones, pero lo que más le gusta, es fabricar ropa para bebé, especialmente de niñas.

¿Y cómo le hago?, Se preguntaba. «Yo nada más sé que coso y me pagan. Y ya ví que puedo y puedo hacerlo muy bien, y me gusta. Conlleva más trabajo, más esfuerzo», contó la ahora microempresaria.

La primera colección de ropa tiene por nombre «Abriendo mi corazón, cada prenda es un latido», y está conformada de 27 prendas para bebé, mismas que fueron presentadas en un evento de inauguración dedicado a familiares y amigos que la han motivado a lanzar su marca, toda vez que son artículos de alta costura.

Durante este evento, Felipa Sánchez agradeció a cada uno de los asistentes por impulsarla, por enseñarle y por confiar en ella; señaló que nunca imaginó que aquella mujer que elaboraba los vestuarios de todo un salón en los festivales escolares, ahora tiene su marca de ropa y con miras a crecer y fabricar más prendas.

«Hagan todo lo que quieran hacer, cómanse al mundo. El tiempo de Dios es perfecto, lo aprendí hasta mis 48 años de edad, pero ahora lo disfruto mucho; estoy feliz, muy feliz», enfatizó.

Para pedidos, comunícate con Felipa Sánchez al teléfono: 55-38-10-26-23. Atiende de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar