LocalesSlider

Va Club Rotario Izcalli por Récord Guinness

La “1ra Carrera Guinness Gente de Acción”, es organizada por el Club Rotario Izcalli con la finalidad de apoyar a deportistas con Síndrome de Down y romper un Récord Guinness por primera vez en la historia del municipio.

El Presidente del Club Rotario en Cuautitlán Izcalli, Omar Moreno Alatriste, señaló en conferencia de prensa que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 21 de marzo en el Estadio Hugo Sánchez, esperando la participación de 3 mil corredores para poder romper el récord.

Esta carrera es apta para todas las edades, ya que la distancia a recorrer será de 800 metros y para darle un toque especial, los rotarios decidieron habilitar una modalidad llamada “Carrera de 3 Pies”, es decir, podrás correr atado de un pie junto a tu pareja o amigo.

Previo a la conferencia de prensa, el Club Rotario Izcalli firmó un convenio con la organización Guinness para poder celebrar la “1ra Carrera Guinness Gente de Acción”, al tiempo de reconocer mediante una ceremonia de abotonamiento como miembro honorífico a Dunia Camacho Marenco, multimedallista en competencias de natación originaria de Cuautitlán Izcalli.

El costo de inscripción general es de 380 pesos y promoción por pareja es de 700 pesos; incluye un kit con número de competidor, playera, medalla, hidratación, bolsa ecológica, cilindro y banda de amarre.

La inscripción puedes hacerla a través del siguiente link: http://clipping4.wixsite.com/socios/events/1ra-carrera-guinness-gente-de-accion.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar