MujerSlider

Trucos caseros para tener un cabello espectacular

El cabello es un rasgo muy importante en toda mujer y es por ello que con recurrencia tratamos de cuidarlo aplicando diferentes productos que se encuentran de venta en el mercado. Sin embargo, estos tratamientos suelen ser muy costosos o incluso pueden maltratar más el cabello por todos los componentes químicos que contienen.

Por esta razón, los remedios caseros son y serán el haz bajo la manga que toda mujer debe de tener. Pero si tú no sabes qué aplicarte, ¡no te preocupes! Aquí hay 6 trucos para lograr tener el cabello de comercial que tanto deseas.

1. Infusión de perejil para el brillo

El perejil tiene propiedades purificantes y refrescantes que lo convierten en un componente habitual de muchos shampoos y acondicionadores. El frescor acaba con la caspa y los picores, y el efecto cicatrizante puede venir muy bien para cerrar algunas heridas.

2. Aceite de almendras para las puntas

El aceite de almendras es un producto muy efectivo para hidratar la melena y para acabar con las puntas abiertas. Por otro lado, es una sustancia idónea para hacer desaparecer la caspa y la sequedad. Es muy fácil de encontrar, así que es un producto bastante accesible.

3. Ortiga y vinagre para la caspa

Otro truco de belleza casero lo conforman la combinación entre ortiga y vinagre. Mientras que la ortiga es una planta perfecta para evitar la caspa y también la caída del cabello por su alto contenido en minerales y vitaminas.

Los beneficios de la ortiga son potenciados por el vinagre de manzana, tanto así que aplicar este truco de belleza casero dos veces por semana te brindará resultados muy rápidos.

4. Aguacate y miel para la sequedad

La miel y el aguacate son un truco de belleza casero especialmente indicado para el cabello castigado y seco. Debes aplicar la pasta de aguacate con miel sobre el cabello húmedo y dejar reposar por 15 minutos seguidos. Finalmente, aclara con agua tibia.

5. Aloe y naranja para la grasa

Cabellos muy grasos pueden ser tratados con eficiencia con una mascarilla compuesta de aloe vera y naranja. El aloe vera en particular es muy bueno para combatir los radicales cambios del cuero cabelludo y para renovar las células muertas.

6. Pepino y huevo para el pelo rizado

Con una mascarilla de pepino y huevo puedes convertir ondas secas y apagadas en un rizado espectacular, elástico y brilloso. Con aplicar la mascarilla una vez a la semana tendrás los resultados esperados.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar