MujerSaludSlider

Tomar té también es benéfico para la salud de tu cabello

Los tés no sólo funcionan para deleitar a nuestro paladar o para hacernos sentir mejor de alguna afección en la salud, también aceleran el crecimiento de tu cabello y ayudan a darle una apariencia más saludable.

A continuación, te mostramos 4 tés que harán que tu cabellera luzca radiante.

Té de Ortiga:

Puede restaurar el brillo de tu cabello, eliminando la caspa o el exceso de grasa. Para usarlo puedes optar por masajear tu cuero cabelludo con su infusión o puedes beber una taza al día.

Té de canela:

La planta posee componentes capaces de restaurar los folículos capilares estimulando así el crecimiento de tu melena. Además, también logra que tu cabello vuelva a tener ese brillo natural que tanto deseas.

Se recomienda más usarlo en mascarilla, utilizando los siguientes ingredientes: media taza de infusión de canela, un huevo y 1 cucharada sopera de miel, revuelve con una cuchara, aplica en todo tu cabello, luego deja actuar por 20 minutos, y por último enjuaga con agua tibia.

Té de romero:

Gracias a sus componentes logra estimular el crecimiento del cabello. Para usarlo puedes mezclar tu shampoo con una taza de esta infusión, o puedes tomarlo en forma de té todos los días.

Té de hoja de guayaba:

También ayuda a restaurar tu cuero cabelludo, elimina la caspa. Para usarlo puedes preparar una infusión para luego masajear tu melena con esto o puedes beber un litro de este té cada día.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar