MujerSlider

Tintes de cabello que te harán lucir 10 veces más joven

Cuando una mujer se realiza un cambio de look, desde un corte nuevo hasta la aplicación de un nuevo tono de cabello hace que automáticamente se renueve su estado de ánimo y su presencia ante los demás sea distinta. Ahora imagínate que además de sentirte bien contigo misma también aparentes ser más joven de lo que realmente eres.

Esto lo puedes conseguir si escoges el color adecuado para ti. Aquí te presentamos los colores que te ayudarán a ocultar esos añitos de más.

Plateado

El color plateado además de que está en tendencia este 2020 te ayudará a ocultar las molestas canitas y te hará lucir una mujer atrevida, pues no muchas mujeres mayores apuestan por este tinte.

Rojo

Si quieres lucir arriesgada y te gusta ser el centro de atención este es tu tinte ideal. Este color te hará lucir más joven, más radiante y más llena de jovialidad.

Café castaño

Este tono es un clásico para hacerte lucir más joven. Es un color que te hará lucir más conservadora, pero a la vez inspira juventud y llevado con un buen corte de cabello serás la sensación.

Fantasía

Estos tintes realmente muy pocas mujeres se atreven a utilizar por considerarlos muy arriesgados, sin embargo, te brindarán un aire de juventud y no solo eso, te harán pasar por una mujer segura de sí misma y sin miedo a las nuevas tendencias.

Nunca es tarde para atreverte a salir de tu zona de confort y experimentar nuevas experiencias en tu imagen personal. Así que, si eres de las mujeres que se aventuran, utiliza alguno de estos tonos de cabello y siente la vitalidad que te brindan.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar