LocalesSlider

The Garden Gourmet, un nuevo espacio para convivir en Izcalli

Un grupo de vecinos de la colonia Los Miras, se han organizado para impulsar sus propios negocios de una manera sencilla pero innovadora; se trata de The Garden Gourmet un concepto tipo bazar que concentra a un grupo de emprendedores locales que ofrecen una amplia gama de productos como antojitos, bebidas, y postres poco comunes en la ciudad.

La idea de juntar los esfuerzos, provino de la necesidad de reducir los riesgos a los que se enfrentan los micro empresarios de no poder ver prosperar la inversión con rentas elevadas o poca afluencia de clientes.

Ahí podrás encontrar el Asadero Vikingos, de Paola Alanís, que ofrece tacos de arrachera, chorizo argentino, aguja norteña y más. También está el Holandés Errante, de los hermanos Eduardo y Ricardo Fabela, quienes venden “tacos piratas” de ribeye y carne al pastor, con tortilla de harina.

Si prefieres postres o snacks, está Banderillas Town, de Alejandro Cárdenas y Marco Escamilla, con gran variedad de este snack, o bien, Dulce Sensación, de Brenda Ramírez, en donde encuentras wafles con helado, frappes, paletas y helados artesanales; así como Papapucho, negocio impulsado por Lizeth Tapia y Víctor Guadarrama que venden papas rellenas de carne, suadero o barriga.

“Lo que nosotros tenemos es una propuesta diferente, ofrecer un servicio que no existía en la zona. El éxito se debe al ambiente familiar, tenemos área para niños, concursos con premios; viernes de cine y domingo de lotería”, comentó Daniel Álvarez, organizador de The Garden Gourmet.

Este espacio localizado en la Calle Mira Luna #100, en la Sección Miras de la colonia Cumbria, es apto para toda la familia, abren solo en fin de semana, el viernes de 5:00 de la tarde a 23:00 de la noche; sábado de 13:00 a 23:00 y domingos de 10:00 a 20:00 horas.

“Es un lugar diseñado para las familias, para que vengan a pasar un rato bonito, para que vengan a disfrutar de la comida y puedan ayudar a crecer la economía de la gente que está aquí. Es un ganar-ganar, nosotros nos enfocamos en darles un buen servicio y una gran experiencia para que ellos puedan venir y nos convirtamos en un referente”, dijo Álvarez Vergara.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar