Gente y Cultura

Teatro y pintura en el CRCCI para este mes de noviembre

La agenda del Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli contempla para este mes la presentación de obras de teatro acordes a la tradición del Día de Muertos, así como obras pictóricas; actividades aptas para toda la familia con acceso totalmente gratuito, así que ya lo sabes, no dejes pasar la oportunidad de tener un fin de semana lleno de color y tradición.

Los sábados 16, 23 y 30 de noviembre, la compañía de teatro ETAC y el Ballet de Danza Folclórica “Danzarina” se unen para dar vida a “Entre Brujas y Leyendas”, obra que se presentará a las 18:30 hora, narrando leyendas mexicanas.

“La Fiesta de los Muertos”, se escenificará los domingos 17 y 24 de noviembre en punto de las 13:00 horas, contando con la participación especial del Ballet de Danza Folclórica “Danzarina”.

En lo que respecta a la exposición pictórica, la Galería Luis Nishizawa albergará las obras de Marco Antonio León, quien expone “In Memoriam”, disponibles del 15 al 28 de noviembre. Y del 29 de noviembre al 12 de diciembre el colectivo Azul Índigo también mostrará una exposición colectiva.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar