Gente y CulturaSlider

Teatro para toda la familia durante enero en el CRCCI

El Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli ya inició actividades este 2020 y para el mes de enero ha preparado una agenda especial con funciones de teatro aptas para todas las familias y también para adolescentes. Además, podrás disfrutar de una galería de arte y talleres didácticos.

La actividad más próxima es este viernes 10 de enero a las 18:00 horas con la inauguración de la Exposición de Pirograbado de Leopoldo Saavedra Martínez, en la Galería Luis Nishizawa.

Teatro para toda la familia

La Compañía Tres Tristes Tigres presentará “Cuentos de la Tierra”, el domingo 12; “Cuentos de Plumas y Pieles”, el 19; y “Cuentos de Piratas”, el 26. Las tres funciones se realizarán a las 12:00 del día

Por su parte, el Taller de Teatro Smart Studio escenificará “El Sueño de un Xolo”, la cita es el domingo 12 a las 13:00. Y para el 19, habrá un Homenaje a Chava Flores en el que participarán varios artistas, también a las 13:00 horas.

Para el 26 se celebrará un Festival Itinerante de Guitarra por Concertistas del PECDA 2019 (Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico), a las 13:00.   

Teatro para adolescentes y adultos

Los sábados 11 y 25 de enero a las 18:00, la Compañía La Caracola presentará “El Espejo” y “María que rompió con su galán”; mientras que el día 18, tocará turno a “El Rey Arlequín”, “Personaje” y “Sobre los daños que produce el tabaco”, también a las 18:00.

Talleres didácticos

También puedes encontrar un área de ajedrez los sábados y domingos, disponible de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde y un taller de creatividad en papel todos los domingos a las 13:0 en la explanada del centro cultural

Para más información, puedes comunicarte al 58-71-53-16. El CRCCI está ubicado en Av. Huixquilucan s/n Colonia Centro Urbano a un costado del Parque de las Esculturas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar