SliderVecinales

Suman esfuerzos con la autoridad municipal para recuperar el parque Benito Juárez

En febrero, el Presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la colonia Ensueños, Odilón Ordóñez, contó a Periódico de Izcalli que la burocracia estaba frenando el desarrollo de la comunidad y puso como ejemplo de ello, las malas condiciones en las que se encontraba el Parque Benito Juárez.

Durante las últimas cuatro semanas, en colaboración con autoridades del gobierno municipal, se han emprendido acciones entorno a la rehabilitación del parque como la implementación de jornadas de recolección de basura y pinta del equipamiento como lo son bancas y el monumento a Benito Juárez.

«Sí recibimos mucha ayuda del Ayuntamiento, Servicios Públicos, Subsecretaría de Gobierno, de mis compañeros de Delegación y Copaci y de los vecinos y usuarios del parque. Es la cuarta semana consecutiva que lo hacemos y ya casi terminamos», informó Delfino O´Donell, Delegado de la comunidad.

A las tareas de rehabilitación se sumaron elementos de la policía municipal adscritos a la vigilancia de ese sector, quienes tomar brocha y pintura junto a los vecinos para remozar el parque en el cual se desarrollan múltiples actividades deportivas y recreativas como básquetbol y patinaje.

Queda pendiente lo relacionado a la reparación de los juegos dañados y la colocación de tapas en registros de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar