Ciencia y TecnologíaSlider

Smartphones de gama alta con las 3 ‘B’

Una de las grandes ventajas de Android es que no tenemos que esperar mucho tiempo para que bajen de precio, pues cada año nuevos equipos mejorados son lanzados al mercado, y es normal que con ello los precios de los celulares que se van quedando atrás, tengan descuentos atractivos.

De hecho, si estos teléfonos los compramos en línea el descuento puede ser mucho mayor, por lo que hoy te vamos a recomendar varios móviles de gama alta del 2019 que puedes comprar por muy buen precio en Amazon.

OnePlus 7T

Precio: 11,687 MXN

 Una de las grandes ventajas de OnePlus es que es uno de los teléfonos más rápidos, con la mejor política de actualización y con la mejor capa de personalización.

Huawei P30

Precio: 11,700 MXN

A diferencia del Mate 30, este equipo aún cuenta con los servicios de Google, y una de sus grandes características es la cámara trasera.

Huawei P30 Pro

Precio: 15,199 MXN

Cuenta con muchas características para hacer todo más fácil, desde la fotografía hasta grabar tu propio cortometraje. Además, la cámara es mucho mejor que la del p30.

Samsung Galaxy S10

Precio: 13,599 MXN

Tiene una hermosa pantalla, ofrece un muy buen desempeño, es elegante, las cámaras ofrecen gran versatilidad y su duración de batería es muy buena.

Xiaomi Mi 9

Precio: 7,913 MXN

El Xiaomi Mi 9 es uno de los teléfonos más completos del 2019, una cámara, pantalla y autonomía que si ya eran increíbles ahora son mejores porque su precio ha bajado de forma importante.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar