Gente y CulturaSlider

Sigue Lizi Lay componiendo baladas que endulzan el oído

Lizi Lay es una joven promesa en el mundo de la música. Radicada en Cuautitlán Izcalli, lleva ocho años de trayectoria como cantante y compositora con un estilo musical pop y balada que endulzan el oído de cualquier escucha.

Sus inicios en la música se dieron desde pequeña, pues sus padres escuchaban a artistas como Rocío Durcal, Shakira, Selena, Piero, Roberto Carlos etc., y estos cantantes fueron las bases para que Lizi sintiera la necesidad auténtica y la seguridad de dedicarse al canto. Posterior a ello, se formó profesionalmente en la carrera de canto y composición.

Después de concluir sus estudios, se metió de lleno a componer, y fue así como surgió su primer EP titulado “Cuéntame”. Sin embargo, este no ha sido su único proyecto musical, ya que también lanzó un sencillo suelto titulado “Tú”, y recientemente, el 29 de mayo de 2020, estrenó el tema “Y que amanezca” con un videoclip que se puede encontrar en su canal de Youtube, en la plataforma de Spotify y en sus redes sociales con el nombre Lizi Lay.

Ha contado con la fortuna de presentarse en foros como el WTC, el Lunario del Auditorio Nacional y el Teatro Metropolitan, además de presentarse en algunos programas de TV y en la radio mexiquense.

Lizi cuenta que su experiencia en la música ha sido lo mejor, pues en palabras de la cantante “poder plantarte en un escenario para compartir tus sentimientos, experiencias y emociones con los demás es mágico e irrepetible”.

Por otra parte, celebra que existan personas con el interés de conocer nuevas propuestas musicales, ya que esa acción le da a los artistas independientes una oportunidad para ser escuchados.

Lizi Lay refiere que la escena musical en Cuautitlán Izcalli es de aplaudir, pues existe demasiado talento emergente, así como personas que son muy accesibles a escuchar música nueva, por lo que en el municipio se da muy bien el descubrimiento de nuevos talentos.

Por último, pronunció unas palabras para los lectores del Periódico Izcalli que tengan cualquier sueño: “Creer en ti, perseverancia, constancia, paciencia y mucho amor en cada paso que des”.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar