GobiernoSlider

Sigue en planes del gobierno municipal la construcción del estadio del Cruz Azul

El actual gobierno de Cuautitlán Izcalli no quita el dedo del renglón para que en la ciudad se construya el nuevo estadio del Cruz Azul, pues lo contemplan dentro de sus estrategias para fomentar la inversión en el municipio.

Lo anterior de acuerdo al Plan de Reactivación Municipal que elaboró la Dirección de Desarrollo Económico para retornar a las actividades comerciales en forma gradual.

«Un proyecto de inversión de gran calado que potenciará la economía de Cuautitlán Izcalli de manera permanente, toda vez que el flujo de dinero al municipio no se agota en la construcción del inmueble, sino que la permanencia de un club de Primera División del futbol mexicano garantiza la generación de ganancias monetarias que impactarán a la población en general por la creación de empleos y múltiples actividades conexas», cita el documento.

La idea comenzó a sonar desde el 2019, cuando, el 25 de julio, el Presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, declaró al portal ESPN Digital que había acercamientos con la directiva del equipo de primera división Cruz Azul, proponiendo dos alternativas para su construcción: en la zona de Punta Norte o en donde se encuentra actualmente el estadio municipal “Hugo Sánchez Márquez”.

“Creemos que el futbol es el deporte que más gente junta, es un deporte que a mí me gusta mucho. No puedo ocultar que mi sangre es azul y me encantaría que este proyecto se realizará aquí”, dijo Núñez Ayala en aquella entrevista para ESPN.

Ricardo Núñez jugando en partido de Leyendas del Cruz Azul vs Leyendas Atlante
Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar