Gente y CulturaZona Alterna

Show de terror y Cirque Du Soleil en la CDMX

Ánimas, el nuevo show de terror interactivo en Xochimilco
Año con año, los canales de Xochimilco son el escenario perfecto para las historias de terror como La Llorona y Sobrenatural. Sin embargo, este año contaremos con un evento diferente; se trata de un espectáculo teatral interactivo: Ánimas el Verdadero Terror de Xochimilco.

Este mítico lugar verá cómo las más horripilantes leyendas de terror cobran vida. A diferencia de otras producciones, esta experiencia es mucho más inmersa y brutal, pues se recomienda que los asistentes sean mayores de 15 años por el contenido violento.

Ánimas el Verdadero Terror de Xochimilco no es como cualquier obra, pues en este show el público pasa a ser parte de la historia. Las historias te mantendrán con la piel de gallina y más porque no sabrás de dónde puede llegar el siguiente espíritu, o si tú serás la próxima víctima. Es por eso que el show no es para niños o para personas sensibles, pues se trata de que los espectadores vivan el horror en carne propia de distintas leyendas.

Lugar: Embarcadero Belem (Nezahualcóyotl 67, Barrio Belem)
Fecha: Del 17 de octubre al 17 de noviembre, a las 19:00, 21:00 y 23:00 horas
Costo: de $363 a $483 sin cargos
Más información: https://www.chilango.com/ocio/animas-el-verdadero-terror-de-xochimilco/


Cirque Du Soleil Crystal

Cirque Du Soleil presenta su primer mundo de hielo: CRYSTAL. Este show es único en su género ya que combina las artes circenses y el mundo del patinaje artístico en una nueva y sorprendente producción que llevará al público a un divertido escenario congelado donde se mezcla todo tipo de acrobacias y hazañas aéreas.

Crystal, nuestra heroína renegada, te llevará a través de una historia emocionante de autodescubrimiento, mientras se sumerge en un espacio de su propia imaginación.

Siente la adrenalina al verla atravesar este mundo surrealista, en su camino a convertirse en lo que siempre estuvo destinada a ser: segura, curiosa y creativa.

Crystal te invita a detener la realidad y deslizarte hacia un universo lleno de colores que salta a la vida con asombrosas proyecciones visuales y el sonido característico de Cirque du Soleil.

Lugar: Palacio de los Deportes, CDMX.
Fecha: Del 11 al 13 de octubre de 2019
Costo: de 890 a 4,690 pesos
Más información: https://www.ticketmaster.com.mx/Cirque-du-Soleil Crystal-boletos/artist/2367484?tm_link=edp_Artist_Name

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar