LocalesSlider

Semana violenta se vivió en Izcalli con la llegada de la temporada decembrina

Una semana violenta se vivió en el municipio de Cuautitlán Izcalli, entre balaceras y asaltos que dejaron como resultado al menos seis personas muertas en diferentes colonias de la localidad.

El primero de los casos ocurrió el lunes 2 de diciembre en la colonia Bosques de la Hacienda, en donde un hombre perdió la vida tras ser herido de bala; se desconoce el móvil de la agresión.

Al día siguiente, en la calle Del Valle de Cofradía 1, un hombre fue privado de la vida al recibir múltiples disparos de arma de fuego tras una presunta disputa entre sindicatos por una obra, ubicada en el Pueblo de Axotlán. Otro sujeto más fue herido de bala, pero logró sobrevivir.

Para el miércoles 4 de diciembre se registraron dos casos de violencia, el primero a bordo de una combi de transporte público en Tepalcapa, en donde dos hombres armados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros; hechos que ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana.

#Locales Asaltan combi en Tepalcapa y queda grabado su modus operandiLa cámara de seguridad de una camioneta de transporte público grabó el modus operandi de dos asaltantes quienes, al abordar la unidad, hasta pagaron su pasaje para posteriormente despojar de sus pertenencias a los usuarios. De acuerdo al reporte, el atraco ocurrió el pasado martes 4 de diciembre a las 5:47 de la mañana en la zona de Tepalcapa. En la grabación se observa a dos hombres que usaban gorra amenazar a los pasajeros con armas de fuego. Al momento de abordar la combi, uno de ellos se percata de la existencia de la cámara y segundos después de iniciar el robo, piden al chofer que apague la luz interior, sin embargo, el dispositivo continúo grabando con infrarrojo. Se dividieron, uno recogió las pertenencias de los tripulantes de la parte de enfrente mientras el otro pasó con los pasajeros del asiento trasero, incluso se ve cómo golpea en repetidas ocasiones a uno de los usuarios.

Posted by Periódico de Izcalli on Friday, December 6, 2019

Por la tarde, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz del Pueblo de Santa María Tianguistengo, dos hombres que viajaban en un auto compacto tipo Ford Focus fueron agredidos a tiros, causando la muerte de uno de ellos en el lugar, mientras que el otro falleció en su traslado a un hospital; en el lugar se hallaron 18 casquillos percutidos.

El viernes, un trabajador de la empresa Barcel surtía producto en una tienda de abarrotes localizada en la calle Bosque de Álamos, en la colonia Lomas del Bosque, lugar al que entró un sujeto con pistola en mano para intentar robar las ganancias del día y, aparentemente, también al repartidor. Sin embargo, tras un forcejeo, el ladrón le disparó en el abdomen, motivo por el cual murió.

Finalmente, la noche de este domingo otro enfrentamiento a tiros cobró la vida de un hombre en la calle Vergel, en la comunidad conocida como Los Ailes. Ahí, otro sujeto fue herido por proyectil de arma de fuego.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar