GobiernoSlider

Seguirán jornadas médico asistenciales del Regidor Arturo Del Moral

En la colonia Bosques de la Hacienda Primera Sección, el Décimo Quinto Regidor, Arturo Del Moral, llevó a cabo una jornada médico-asistencial que acercó servicios como consultas médicas con medicina gratuita, cortes de cabello y venta de lentes a bajo costo.

En ese sentido, el edil reconoció que la gente ha adoptado bien el programa e hizo un llamado para que los ciudadanos asistan a estas jornadas, puesto que la idea principal es beneficiar a la población en situación vulnerable.

“Los ciudadanos pueden tener la certeza de un buen diagnóstico, de que van a estar bien atendidos y de que van a tener un buen beneficio sin ir lejos de casa.”, comentó el Regidor y Presidente de la Comisión de Salud.

También informó que para este año se realizarán dos jornadas por mes debido a la demanda de la gente y no una como se venía desarrollando en el año pasado.

“Es una necesidad que se ve y se siente, que la gente requiere servicios médicos cercanos a ellos. Sabemos que hay algún DIF, que tenemos algunos hospitales públicos regionales, no en Izcalli. Yo creo que sí es importante que el hospital que estaba proyectado aquí en Izcalli, se abra. Hemos hecho las gestiones necesarias y solicitudes para que se reactive”, dijo Del Moral Castro.

Además, realizó un recorrido con vecinos por calles de esta comunidad, para conocer las necesidades, mismas que principalmente fueron por temas relacionados al bacheo, alumbrado y seguridad pública.

“La gente necesita que los servidores públicos estén más cerca de ellos y no nada más los regidores, sino el presidente y también los directores de las diferentes áreas salgan a la calle y que la gente los vea. Muchos de ellos nos decían de gestiones que tienen meses o años o incluso periodos de gobiernos anteriores”, señaló.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar