DeportesSlider

Se preparan Patos Salvajes para cosechar éxitos en 2020

Los Patos Salvajes surgen como una iniciativa de un grupo de padres de familia que buscaban enseñar valores, formar niños y adolescentes correctos para su entorno mediante la disciplina del fútbol americano.

Toman el nombre debido a que hace algunos años en el Lago de los Lirios llegaban parvadas de patos salvajes canadienses y usaban el lago como casa y punto de llegada en la migración. Una vez teniendo el concepto y analizando las cualidades de esta especie, se llegó a la conclusión de su semejanza con un equipo de fútbol americano.

Lo anterior ya que siempre trabajan en equipo para sobrevivir, para atacar y defender su casa, son animales adaptados para todo tipo de atmósferas: agua, tierra y aire, igual que cada jugador se adapta para triunfar en cualquier adversidad ante cualquier equipo.

El equipo de Cuautitlán Izcalli, Patos Salvajes, se encuentra a punto de iniciar temporada en las diferentes categorías. Si tú eres un aficionado de este deporte no te puedes perder ningún partido; en Periódico de Izcalli te estaremos informando sobre los resultados.

Las diferentes categorías tanto infantiles, baby y femeniles iniciarán participación para marzo en torneos organizados por la Liga de Fútbol Americano del Estado de México (FADEMAC).

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar