DeportesSlider

Se prepara boxeadora Marilyn Badillo en Tlaxcala

La boxeadora profesional y vecina de Cuautitlán Izcalli, Marilyn Badillo viajó a Tlaxcala para entrenar en el Training Center de Fire Sportsla, con la finalidad de afinar su técnica sobre el cuadrilátero, pensando en llegar más fuerte que nunca ahora que sea posible regresar a la actividad oficial.

Dichas prácticas se pueden observar a través de las redes sociales de Fire Sports, pues estos entrenamientos se realizan a puerta cerrada.

Marilyn Badillo comentó al medio de comunicación “El Sol de Tlaxcala” que ha sido difícil entrenar en medio de la contingencia, pues al cerrar todos los gimnasios es difícil mantener el ritmo de entrenamiento al que estaba acostumbrada.

Asimismo, lamentó haber perdido la oportunidad de pelear éste año por un título internacional o mundial. “Todo se frenó, al menos tuve una pelea en febrero, pero si nos pegó bastante fuerte el Coronavirus”, mencionó.

Cuenta con 10 triunfos en su carrera profesional, dos de ellos por la vía del nocaut y cero derrotas; además, en 2019 fue nominada por el Consejo Mundial de Boxeo como Prospecto del Año.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar