LocalesSlider

Se confirma acto de vandalismo y saqueo en la farmacia Guadalajara

Aunque las autoridades municipales trataron de minimizar el asalto que sufrió la sucursal de farmacias Guadalajara, ubicada en Lomas Granjas de Guadalupe, en el que además hubo actos de vandalismo y saqueo, testigos presenciales, vecinos y elementos de la empresa de Seguridad Privada que resguardan la plaza Spazzio, confirmaron a Periódico de #Izcalli que alrededor de 20 personas ingresaron a la sucursal la noche del miércoles 25 de marzo, saqueando mercancía del establecimiento, quitando celulares a los empleados y sustrayendo el dinero que se encontraba en las cajas.

Lamentamos que la autoridad Municipal a través de su área de Comunicación Social, trate de manipular los hechos y pretenda desacreditar la información con argumentos que tergiversan la realidad de nuestro municipio, pretendiendo que son falsas este tipo de notas cuando en realidad son una crónica de la inseguridad que a diario padece la ciudadanía.

Periódico de Izcalli lleva más de 22 años informando de la realidad de Cuautitlán Izcalli, señalando siempre los aciertos y los errores de cada administración. Cabe destacar que, en nuestra trayectoria periodística, no habíamos visto tanta manipulación de la información oficial por parte de la autoridad.

De todos los gobiernos municipales, ésta administración ha sido la que más oculta los hechos y la realidad de la inseguridad que está padeciendo nuestra comunidad, atacando el trabajo que llevan a cabo los medios de comunicación locales.

Conminamos a nuestro presidente Municipal a no permitir que su área de Comunicación Social manipule a la población con información a modo, pues tergiversa la realidad y deja a los ciudadanos en un estado de indefensión ante la delincuencia. Los comunicados oficiales con datos falsos siguen dañando la imagen de nuestro alcalde y de toda la administración en general.

Lo anterior dicho con el debido respeto para el presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, y para todos y cada uno de los funcionarios y empleados públicos que integran el Ayuntamiento 2019-2021 y que no se prestan a este tipo de manipulación oficial.

Periódico de Izcalli seguirá trasmitiendo la información que surja del día a día en nuestra ciudad teniendo plena confianza en la información que nos proporcione la ciudadanía y otras fuentes informativas que viven y padecen a diario de la inseguridad en Cuautitlán Izcalli.

Cuantas veces pretendan descalificar nuestro trabajo, estaremos atentos para las aclaraciones pertinentes, como en esta ocasión.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar