EstadoSlider

Reprueban alcaldes mexiquenses en Consulta Mitofsky

Consulta Mitofsky dio a conocer los resultados del “Ranking Alcaldes de México,” encuesta de aprobación de 60 alcaldes a nivel nacional en la que figuran ocho municipios del Estado de México que fueron reprobados por la población.

El portal digital Sé Uno Noticias refiere que el ranking de enero del 2020 fue realizado a mayores de 18 años con dispositivos inteligentes y acceso a internet, y en estos resultados solo Nezahualcóyotl y Toluca recibieron calificaciones altas

Con la posición 15 y el 47.1% de aprobación, se encuentra Nezahualcóyotl, seguido por Toluca, en la posición 24 y 41.8% de aprobación de los habitantes; posteriormente, en el lugar 28 encontramos a Ecatepec, cuya aprobación es del 39.7%.

La consulta también contempla a Tlalnepantla con 36.4% de aprobación y ubicado en el lugar 35, mientras que el 32.8% de los encuestados de Atizapán de Zaragoza considera como bueno el gobierno, posicionándolo así en el sitio 41.

Finalmente, las tres localidades con calificación baja son: Metepec, con 24.4%, localizado en el lugar 53; Naucalpan está en el peldaño 56 con el 21.9% y Cuautitlán Izcalli en el sito 58 con 19.3% de aprobación.

La encuesta completa se puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.consulta.mx/index.php/encuestas-e-investigaciones/evaluacion-de-gobierno/item/1319-ranking-alcaldes-de-mexico-ene-2020

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar