SliderVecinales

Reportan robo de autopartes por falta de iluminación en la colonia

En once calles del fraccionamiento Valle de la Hacienda, los vecinos no cuentan con la iluminación suficiente por las noches, lo que ha tenido como consecuencia el incremento de incidencias delictivas como el robo de vehículos, robo de baterías y robo de llantas.

Isaac Estrada, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la colonia referida, explicó a Periódico de Izcalli que han solicitado en diversas ocasiones a la Dirección de Servicios Públicos les apoye con la reparación de al menos 40 lámparas.

Las calles afectadas, detalló, son: Astros, Destinos, Leo, Virgo, Aries, Géminis, Piscis, Acuario, Sagitario, Libra y Signos. Por ello, la insistencia en su reparación pues se convierte en un foco de inseguridad para los habitantes., mismos que ya le han referido sentirse inseguros por esta situación.

Además, lamentó que el gobierno local solicite a los Consejos de Participación Ciudadana que coadyuven para mejorar las colonias de la ciudad, sin embargo, son las autoridades las que no ofrecen el apoyo a los representantes para lograrlo.

Finalmente, Isaac Estrada refirió que Servicios Públicos ya atendió la petición sobre la poda y balizado del parque recreativo, aunque dejaron algunos montones de pasto sin recoger y el balizado quedó incompleto.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar