Gente y CulturaSlider

Recorre de manera virtual las tumbas de Egipto

El Ministerio de Antigüedades y Turismo de Egipto ha lanzado una serie de visitas online para recorrer de manera virtual el interior de sus icónicas tumbas, sin tener que gastar una fortuna para visitarlas presencialmente.

Esta campaña bajó el lema “Vive Egipto desde casa. Quédate en casa. Mantente a salvo”, ofrece la oportunidad de conocer uno de los lugares más famosos de todo el mundo, donde cada día en punto de las 12 horas (tiempo del centro de México), podrás acceder a una visita virtual guiada mediante las redes sociales (Facebook y Twitter).

Además, en cada visita podrás ver los planos de las tumbas, hacer un recorrido 3D entre los pasadizos y un sistema de realidad virtual.

Cada semana se abrirán nuevos monumentos al público en formato virtual, con explicaciones de las piezas y visitas guiadas de la mano de guías turísticos egipcios.

Desde las redes sociales se anunciará los sitios que serán abiertos en las próximas semanas. De esta manera los usuarios estarán pendientes en la cuenta experience egypt from home o desde la página oficial https://my.matterport.com/show/?m=vLYoS66CWpk.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar