EstadoSlider

Reconstruirán y ampliarán tramos de la México-Querétaro en 4 municipios del Edomex

La empresa Viaducto Bicentenario S.A de C.V obtuvo la concesión para construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento de la autopista México-Querétaro; esto mediante un convenio de colaboración entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el gobierno del Estado de México.

Los tramos a reconstruir son desde el Periférico Manuel Ávila Camacho, desde el municipio de #Naucalpan, en la zona del Toreo, hasta Valle Dorado, en #Tlalnepantla.

Y también se incluye en el planteamiento del kilómetro 23+000 al 44+000 de la vialidad, que comprende de #Tepotzotlán a Tepalcapa, en Cuautitlán #Izcalli.

Aún no se definen los costos o gastos a realizar, toda vez que serán determinados tanto por la SCT, el gobierno del Estado de México y las autoridades correspondientes.

Se anexa que los procesos mencionados correrán a cargo del coordinador de Programas y Proyectos Interinstitucionales, así como por el director del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM).

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar