Vecinales

Realizarán carrera atlética este fin de semana en Ex Hacienda San Miguel

Vecinos del fraccionamiento Ex Hacienda San Miguel te invitan a participar en su Primera Carrera Atlética “Juntos por San Miguel”, a celebrarse el próximo domingo 29 de septiembre en punto de las 8:00 de la mañana; la invitación es abierta al público en general bajo dos modalidades: Carrera 5km y Caminata 2.5 km.

De acuerdo a la Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, Claudia Díaz, el objetivo es, además de fomentar la práctica deportiva y la convivencia familiar, recaudar fondos para darle mantenimiento a los arcos del fraccionamiento, cobrando un costo de recuperación de 100 pesos por cada participante.

La carrera se realizará en el marco del Día de San Miguel, teniendo como salida y meta la escuela secundaria Carlos Fuentes, entre Avenida Prolongación Jorge Jiménez Cantú y la calle de los Álamos, ruta que abarcará parte de la Avenida Huehuetoca rumbo a Cofradía 1, rodeando el centro comercial San Miguel.

Para esta competencia se abrieron tres categorías: libre, de 19 a 30 años; Máster, de 40 a 49 años; y Veteranos, para aquellos de 50 años en adelante.

Claudia Díaz agregó que se espera la participación de por lo menos 100 personas, además de destacar el apoyo del Instituto Municipal del Deporte en Cuautitlán Izcalli con medallas para los participantes.

Para realizar tu inscripción, puedes acudir de 10 de la mañana a 1 de la tarde a la oficina ubicada en avenida Huehuetoca No. 16 (como referencia, en SECOMI, reparación de computadoras y consumibles).

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar