DeportesSlider

Quedaron definidas las finales de la conferencia Femenil Flag

Las finales de la conferencia Femenil Flag de la FADEMAC ya están listas y dos de los equipos de Cuautitlán Izcalli lograron su clasificación; estamos hablando de Patos Salvajes y Dragones Rojos, conjuntos que buscarán coronarse este próximo fin de semana.

En la categoría infantil, estas escuadras tuvieron actividad, en donde las Ducks ganaron 15-0 a Guerreros Aztecas; por lo que la final del Grupo A2 será contra Oseznos.

Por su parte, también en la infantil, Dragones Rojos se impuso 20-0 a Huracanes México, quedando definida la gran final del grupo A1 contra Búhos. Azcapotzalco.

En cuanto a la categoría Juvenil, Dragones Rojos A le ganó 20-0 a Raiders A, clasificando al partido decisivo del Grupo A1 contra Búhos Azcapotzalco; mientras que Patos Salvajes apabulló a Jaguares Ojo de Agua por 18-0, quedando definido el último encuentro del Grupo A2 frente a Redskins B.

Finalmente, Dragones Rojos categoría intermedia logró avanzar tras ganar 34-6 a Raiders; medirá fuerzas contra Bucaneros en lo que será el partido final del Grupo A1.

Las sedes y los horarios están por definirse.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar