MujerSlider

¿Qué hacer durante la cuarentena?

Durante estos días, el gobierno de México ha invitado a la ciudadanía a mantenerse en casa para evitar la propagación del COVID-19. Sin embargo, sabemos que esto, puede ser una labor titánica, pues la mayoría no está acostumbrado a pasar más de una semana dentro de su hogar por motivos de empleo, rutinas ya establecidas o mero aburrimiento.

Si tú eres de esas personas que tiene la oportunidad de quedarte en tu hogar, pero no sabes cómo sobrellevar el día a día sin caer en la monotonía, ¡pon atención!, que aquí encontrarás un listado de opciones para realizar desde la comodidad de tu casa que implicará actividad física, manualidades y más.

Actividad física y relajación

Existen diversas aplicaciones que te permiten tener una rutina completa de entrenamiento desde casa, ejemplo de ello son: Entrenamiento de 7 minutos: Es una aplicación que basa su propuesta en los entrenamientos de
circuito de alta intensidad o HICT, y es muy apropiada para quienes busquen entrenamientos intensos que duren poco tiempo. La aplicación propone 12 rutinas con periodos de 30 segundos, después de las cuales tienes periodos de descanso de 10 segundos.

HIIT y Cardio: Una aplicación que se basa en los entrenamientos por intervalos de alta intensidad o HIIT para permitirte realizar entrenamientos de cardio en casa y sin ningún equipamiento.

Yoga para principiantes: Si buscas algo más relajado, esta aplicación te ayudará a iniciarte en el Yoga. Ofrece tres prácticas de yoga para principiantes, todas ellas con vídeos e instrucciones para hacerlo correctamente.

Manualidades, arreglar y ordenar

Arreglar esos rincones del hogar parecen ser la idea perfecta de entretenimiento y diversión, pues a quien no le gusta tener su casa despampanante. A continuación, te dejamos un listado de páginas que puedes seguir en Instagram:

@RitaKoing: diseñadora de interiores con base en Londres
@EttoreSottsass: Solo apta para valientes y amantes del vintage
@miriam_alia: Los espacios que crea esta interiorista española son femeninos, amables y
tranquilos
@design.junkie: Un sitio esencial para los incondicionales del boho-chic.
@2ndfunniestthing: La cuenta está llena de ideas para despertar al manitas que todos llevamos dentro, explicadas en sus tutoriales de forma divertida e irreverente.

También, puedes indagar en la red para encontrar libros en pdf y no tener que gastar en uno físico, otra opción es buscar podcasts en spotify que sean temas de tu interés si es que prefieres escuchar a leer.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar