GobiernoSlider

Promueve Arturo Del Moral jornadas médicas gratuitas

Más de 200 vecinos del Pueblo de San Francisco Tepojaco fueron beneficiados con una jornada médica promovida por el Décimo Quinto Regidor de Cuautitlán Izcalli, Arturo Del Moral Castro, en donde se ofrecieron consultas, estudios clínicos de colesterol, glucosa, antígeno prostático, examen de la vista, papanicolau, entre otros.

Otros servicios que se prestaron de manera gratuita en el kiosco del pueblo, fueron: corte de cabello, examen de audiometría, donación de medicamentos y mastografías.

Los beneficiarios destacaron la importancia de recibir este tipo de apoyos, pues en muchas ocasiones la lejanía con hospitales y centros de salud, les impide atenderse, al tiempo de representar un gasto para su economía familiar.

Al respecto, Arturo Del Moral explicó que, al ser Presidente de la Comisión Edilicia de Salud, ha impulsado estas jornadas gratuitas en diferentes comunidades, priorizando aquellas que se encuentran en situación vulnerable; agradeciendo el apoyo brindado por parte del Instituto de Salud del Estado de México.

Además, dijo, aprovecha estos espacios para recorrer las colonias en compañía de los vecinos, para así conocer cuáles son las problemáticas que enfrentan y ayudarles a gestionar ante las instancias de gobierno correspondientes.

“Una de nuestras tareas como regidores es salir a las calles, ver directamente lo que está ocurriendo y ser el canal de comunicación para que el gobierno municipal atienda sus peticiones. Es nuestro deber”, señaló Del Moral Castro tras la jornada médica en San Francisco Tepojaco.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar