Ciencia y Tecnología

Presentan televisores futuristas en la CES

El International Consumer Electronics Show es una de las ferias más grandes del mundo del comercio de electrónica de consumo que se celebra cada año en Las Vegas Nevada, Estados Unidos. Fabricantes internacionales se dan cita para mostrar las últimas novedades y las tendencias futuras en el ámbito de la electrónica. Este año no fue la excepción, los expositores sorprendieron con sus innovaciones.

En esta entrega las empresas de tecnología presentaron televisores de pared, dispositivos plegables y pantallas de televisión giratorias, cabe mencionar que los gigantes de esta industria están compitiendo por la nueva tecnología de pantallas. Samsung expuso un televisor de 262 centímetros que llamó “The Wall” (la pared), la cual podría ser la pantalla más grande que se haya visto hasta el momento.

Samsung también presentó un televisor diseñado para la generación móvil. Ésta pantalla cambia automáticamente de un televisor de display panorámico estándar al modo vertical mientras se gira el teléfono.

Jason Baruch de Samsung, dice que la compañía busca tener un producto destinado a un usuario completamente diferente: “El millenial, el gran conocedor de las redes sociales y la persona que está muy conectada a su dispositivo móvil”, señaló.

Por otra parte, la compañía de tecnología china, Royole, también llamó la atención presentando su pantalla flexible ultra fina ‘AMOLED’, que se puede conectar a todo, desde bolsos y sombreros de copa hasta un altavoz inteligente.

Los expertos de la industria apuntan que estos televisores aún no están listos para trasladarlos al público en general, pero las compañías definitivamente están tratando de llevar estos prototipos hasta los hogares.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar