Gente y CulturaSlider

Prepárate para disfrutar del auto cinema en las pirámides de Teotihuacán

En la CDMX existen actualmente dos autocinemas, sin embargo, el 17 de julio se unirá un sitio más a este repertorio. LUNA Autocine es el nombre que llevará este proyecto, el cual estará situado a tan solo 500 metros de la pirámide de la Luna, en Teotihuacán.

Las funciones serán todos los viernes y sábados en los siguientes horarios: de 19:30 o 20:00 y a las 22:30 horas. Las primeras proyecciones se tienen programadas para el próximo 17 y 18 de julio.

Las películas que abrirán el telón son “Un Monstruo viene a verme”, a las 19:30 horas y Donde viven los monstruos, a las 22:30 horas. Para el 18 de junio la cartelera estará conformada por “Amélie” a las 19:30 horas, y “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, programada para las 22:30 horas.

El cupo está limitado a 100 automóviles con máximo de 5 personas cada uno y los boletos los podrás adquirir a través de la plataforma Boletia por 180 pesos.

El formato será único, pues dentro del área se encontrará una dulcería con un menú amplio que incluirá el helado de pulque, ¡sí!, para que te sientas en sintonía total. Además, se contará con actividades llamadas “Hasta la Luna y de regreso”, que incluyen un paseo en bicicleta por toda la zona arqueológica, visitas a cuevas y una cata de pulque.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar