SliderVecinales

Piden vigilar reparación de calles por introducción de red de gas en Ejidal San Isidro

Sobre los trabajos de introducción de una red de gas natural en la colonia Ejidal San Isidro, la Delegada Yamilé Esquivel Rodríguez señaló que pedirán al gobierno municipal vigile la reparación de las 5 calles que la empresa Engie Maxi Gas abrió para estos trabajos solicitados por vecinos del Conjunto Villas del Sol.

Recalcó que la compañía de gas tramitó sus permisos directamente con el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli; por ello, se abrió parte de las calles San Isidro, San Pedro, San Juan, Buganvilias, Diamante y San Francisco.

La mañana del miércoles 5 de agosto se observaron a empleados de la empresa iniciando trabajos de reparación en el cruce de las calles Diamante y San Isidro.

Además, comentó que junto a más autoridades auxiliares se acercaron con representantes de Engie Maxi Gas para presentar un proyecto sobre la construcción de una trotapista en el predio de la lechería con la finalidad de activar físicamente a los adultos mayores y alejar a los jóvenes de los vicios y vida sedentaria, una vez que se puedan retomar actividades en gran escala.

“Sabemos que Ejidal es un punto rojo y hay mucha delincuencia y para que no nos los jalen pensamos reactivar esos juegos que están ahí y con la trotapista para que se vayan a ejercitar”, sostuvo la representante vecinal.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar