DeportesSlider

Patinaje artístico en Cuautitlán Izcalli

El patinaje artístico es un deporte poco común en el municipio de Cuautitlán Izcalli, pero poco a poco va ganando adeptos de niñas y niños que buscan practicar alguna actividad física.

En ese sentido, la escuela de patinaje 360° invita a los padres de familia a inscribir a su hijos, a partir de los 4 años de edad, a las clases que se imparten en el Deportivo de la Unidad Habitacional Infonavit Centro.

La escuela es liderada por las entrenadoras Bibiana Chorley, Mariel Sánchez y Brenda Hernández, quienes llevan más de 7 años impartiendo clases en el mundo del patinaje. Además, les apoyan dos instructoras: Cinthia Lugo y Mariana Chorley.

Los valores bajo los que se rige la escuela de patinaje 360 son el respeto, confianza, solidaridad, amistad y amor, ya que no sólo se aprende a patinar, también enseña a sus alumnos a superar los “obstáculos” que se presentan en la vida, a ser puntuales, autosuficientes y generosos.

Actualmente están en la búsqueda de una cancha más grande para que las alumnas y alumnos puedan seguir compitiendo, ya que en este momento cuentan con una plantilla que rebasa los 50 miembros registrados y la idea es seguir creciendo.

De acuerdo a Mariel Sánchez, en el municipio  hay muy poca promoción de este deporte, por lo que uno de los principales retos de las entrenadoras es difundir e inculcar el patinaje artístico.

Para más información sobre días y horarios de entrenamiento, puedes llamar al 55 2318 8718 o encontrarlos en Facebook como Club 360° Patinaje Artístico.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar