DeportesSlider

Paratletas del Edomex ponen el ejemplo y entrenan desde casa

Para no perder la condición deportiva que estos jóvenes han logrado obtener a lo largo de su vida, ahora se ven en la necesidad de entrenar en sus hogares hasta que la cuarentena provocada por el Coronavirus llegue a su fin.

Nos referimos al grupo de atletismo sobre silla de ruedas mexiquense del entrenador Francisco Javier Sánchez Sansores, quienes continúan con el entrenamiento desde casa.

El entrenador comentó que no es sencillo desarrollar el trabajo a distancia, pero explicó que se debe hacer lo necesario para mantener la actividad deportiva para cuando termine la cuarentena seguir y cumplir con los compromisos que se pospusieron por la actual situación.

Acerca de lo que puede realizar cada uno de los atletas que integran su equipo comentó lo siguiente: “Son muchos ejercicios que se pueden hacer en casa con balones, ligas, botellas de agua, en este tiempo de crisis y de crisis económica, se pueden usar con ejercicios laterales o frontales”.

Por último, el entrenador apuntó que no es un momento sencillo para los deportistas, sobre todo porque ya se tenía planificado un calendario, en el que algunos deportistas asistirán a los selectivos rumbo a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y que con el aplazamiento deberán de replantear todo el esquema de trabajo.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar