Deportes

“Osos” conquistan el campeonato de la Liga San Martín Tepetlixpan

En un juego muy parejo, el equipo de los “Osos” se llevó el campeonato de la temporada 2019 de la Liga de Basquetbol de San Martín Tepetlixpan en la categoría varonil libre, al superar a los “Pandas” con un marcador de 66 puntos contra 60.

Los “Osos” repitieron la hazaña del año pasado por lo que ahora son bicampeones de esta liga que inició hace cinco años en el auditorio del pueblo, pero que ahora se han trasladado a las instalaciones del Parque Metropolitano, debido al crecimiento del número de equipos y deportistas que se han acercado y luego que el sismo del 2017 afectara sus instalaciones originales.

El partido fue de ida y vuelta, poniendo a prueba el temple físico de los jugadores, sin embargo, la experiencia de los Osos fue el factor determinante para alzarse con la victoria y coronar así el bicampeonato.

Todo se desarrolló en un ambiente familiar, buscando seguir fomentando la práctica de este deporte en Cuautitlán Izcalli, en especial de esta liga en la que participan 11 equipos del municipio y algunos otros de Cuautitlán México.

Los integrantes del equipo campeón son Axel Jiménez, Diego Cruz, Luis Aguirre, Javier Licea, Carlos Romero, Israel Flores, Israel Rodríguez, Lucero Gervacio, Jesús Aguilar, quienes son dirigidos por el Coach, Arturo Herrera.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar