SliderVecinales

Organizaron faena para limpiar el Emisor Poniente en Santa Bárbara

Vecinos del Pueblo de Santa bárbara realizaron una jornada de limpieza en los alrededores del Canal Emisor Poniente, pues en la zona se acumulaba mucha basura y la maleza estaba muy crecida.

A la faena se sumaron integrantes de la Asociación de Bicitaxis y Mototaxis Santa Bárbara y de la Asociación Civil Vecinos en Acción, recogiendo llantas, bolsas y pet, desde el tramo del entronque con la calle 2 de abril con dirección a la carretera Cuautitlán-Teoloyucan.

El Presidente del Consejo de Participación Ciudadana, Jesús Avendaño, sostuvo que uno de los propósitos principales fue el incentivar la participación de la comunidad para mejorar la imagen del pueblo, al tiempo de exhortarles a no tirar basura al canal pues en años anteriores se han acumulado grandes cantidades de desechos.

Con machetes cortaron la maleza y se podó el pasto, además de pintar los topes para que los automovilistas que circulan por esa vialidad visualicen la existencia de un reductor de velocidad, toda vez que se había vuelto común que se los “volaran”.  

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar