DeportesSlider

Organizan primer torneo virtual de ajedrez en Izcalli

El confinamiento al que nos hemos sometido por la contingencia del Covid-19 no es pretexto para dejar de hacer actividades recreativas, culturales o deportivas, y un claro ejemplo de ello es el Primer Torneo de Ajedrez Virtual que se llevará a cabo el domingo 24 de mayo.

Para participar en este deporte mental organizado por el Instituto Mexiquense de la Juventud y su similar en Cuautitlán Izcalli, debes registrarte con fecha límite al 23 de mayo en el siguiente link: https://forms.gle/jAl3MohZLdjiaGAb9.

Las inscripciones terminan hasta el 23 de mayo a las 11:55 de la noche, te tienes que dar prisa, pues el cupo es limitado a 30 participantes por categoría.

Las categorías que formarán parte de este torneo será libre mixto, de 19 a 29 años, y juvenil mixto, de 12 a 18 años. Cada rama contará con 5 rondas de 10 minutos por jugador más 3 segundos de incremento por jugada. Por otro lado, la premiación para los primeros lugares de ambas categorías será de 2 mil pesos en efectivo.

El torneo se llevará a cabo el domingo 24 de mayo a las 10:00 de la mañana para la categoría infantil y a las 14:00 horas para la categoría libre, la cita será en la plataforma en línea de Chess.com

Además, si quieres ser parte de este torneo virtual tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

Ser residente de Cuautitlán Izcalli, cumplir con la edad según la categoría, tener o crear una cuenta en la plataforma de Chess.com, no tener un rating superior a los 1800 en la aplicación, enviar una solicitud para unirse al club “Observadores del Jaque” y estar en la fecha y hora dentro de la plataforma para participar.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar