SliderVecinales

Organizan en San Lorenzo segunda edición del festival del tamal

¿Se te antojan unos tamalitos de dulce, chile o mole?, pues ya está listo el Segundo Festival del Tamal, el cual se llevará a cabo este sábado 1 de febrero en el Pueblo de San Lorenzo Río Tenco.

La finalidad del evento, promovido por el grupo “Encuentro Cultural de los Pueblos Originarios de Cuautitlán Izcalli, es recrear la tradición del Día de la Candelaria y combinarla con el arte y la música.

L invitación está abierta al público en general y el acceso al evento que iniciará a partir de las 14:00 frente a la iglesia del pueblo, es totalmente gratuito, solo debes estar preparado para deleitar tu paladar con los ricos tamales que elaborarán los artesanos.

Para amenizar el festival, se prepararon diferentes números musicales, entre los que destaca la presentación de trova que protagonizarán Laura Díaz y Juan Frías; además de un concierto de rock y la exposición de poco más de 20 artesanos. 

De acuerdo a los organizadores, se espera la visita de gente de las comunidades aledañas a San Lorenzo, sin embargo, invitan a los vecinos que viven en la zona centro del municipio a que los visiten y disfruten de esta muy deliciosa tradición culinaria.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar