DeportesSlider

Ofrecen clases para menores en la arena Cuautitlán Izcalli

La práctica de un deporte ayuda a forjar disciplina y valores, además permite tener cuerpo y mente sano. Existen gran variedad de deportes y espacios en nuestro municipio, sin embargo, solo en la Arena Cuautitlán Izcalli enseñan a los niños y niñas de 12 años en adelante el deporte de la
lucha libre.

Con el objetivo de alejar a los menores en etapa de la adolescencia de las drogas, la delincuencia y del sedentarismo, un grupo de luchadores independientes impulsan estas clases, programadas para los martes y jueves de 9:00 a 11:00 de la mañana; y miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas.

La lucha libre es uno de los deportes por excelencia en nuestro país, así que, si eres rudo, ruda, técnico o técnica, no dejes pasar la oportunidad de desarrollarte en esta plataforma deportiva y aprender las llaves, giros y maniobras.

El costo por clase es de 40 pesos y se dividen en acondicionamiento físico, tombling, lucha olímpica, lucha intercolegial y lucha libre; impartidas por Barba Roja, Rey Justicia, Tony Salazar, Hombre Bala, Pirata Morgan, Justiciero, Magnífico, Panchito Villalobos, Arturo Beristaín, Judas el traidor y Rocky Santana.

La Arena Cuautitlán Izcalli está ubicada sobre la Avenida Villa del Carbón #1000, en el pueblo de San Pablo de los Gallos. Para mayores informes, comunícate a los teléfonos: 33-15-66-35-78 y 55- 69-60-75-89.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar