Vecinales

Obra de repavimentación causó mega fuga de agua

Habitantes de la colonia Bellavista denunciaron fallas en los trabajos de repavimentación de la calle Terremote, pues observaron como el movimiento de maquinaria reventó la tubería provocando una intensa fuga de agua, misma que duró alrededor de cinco días.

La situación fue reportada al organismo OPERAGUA desde el jueves 31 de octubre, sin embargo, el vital líquido se desperdició hasta la mañana del martes que acudió el personal a repararla.

“Es muy lamentable el hecho de que se estén tirando miles de litros de agua toda la noche y que OPERAGUA no atienda los llamados de los vecinos, esto ocurre en la calle Terremote, colonia Bellavista y ha habido varias fugas debido a la repavimentación de la misma”, dijeron.

En un recorrido por la zona de la obra, se pudo observar que la fuga ya fue reparada y al preguntar a algunos trabajadores sobre los motivos que la originaron, estos señalaron que se debió a la antigüedad del tubo.

La repavimentación de la calle Terremote, entre calle San Diego y Paricutín representa una inversión de 2 millones 261 mil 479 pesos con recursos provenientes del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal FEFOM 2019, contemplando una superficie de 2 mil 722 metros cuadrados para beneficio de 2 mil 961 habitantes.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar