GobiernoSlider

Nombran a nuevo director de Desarrollo Económico

Antonio Benítez Domínguez, rindió protesta como nuevo Director de la Dirección de Desarrollo Económico del gobierno de Cuautitlán Izcalli, y entre sus principales tareas, se encuentra el dar solución a diversos trámites como licencias de funcionamiento del 2019, ordenar el comercio informal y las tarifas de estacionamiento en plazas comerciales.

En la sesión de cabildo, ediles manifestaron su aprobación a la propuesta presentada, sin embargo, puntualizaron que el nuevo titular ya tiene mucho trabajo por hacer, al tiempo de pedir que el Certificado de Competencia Laboral, sea entregado en el lapso de 6 meses, como marca la ley.

Miguel Ángel Huesca Santiago, Décimo Tercer Regidor, mencionó que es urgente poner orden al comercio en vía pública, las tarifas de los estacionamientos en plazas comerciales y licencias de funcionamiento del año del 2019, pues es fecha que no se han entregado.

“Todavía tenemos un rezago en el tema de las licencias de funcionamiento del año anterior y pues ya estamos en días, recibiendo las nuevas solicitudes de revalidación o de alta”, puntualizó Huesca Santiago.

Por su parte, la Décimo Segunda Regidora, Claudia Bravo, señaló que la ciudadanía y empresarios se han visto afectados al no haber tenido titular en dicha área, por lo que pidió al nuevo titular tomar cartas en el asunto.  

“Me preocupan mucho los mercados, cómo han crecido. La venta de alcohol, está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en vía pública y dentro de ellos se siguen vendiendo las famosas micheladas y ahora también venden todo tipo de alcohol y cerca de las escuelas”, refirió Bravo Langle.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar