Gente y CulturaSlider

No te pierdas las pastorelas del Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli

La navidad es una de las épocas favoritas de muchas personas, pues implica convivencia familiar, regalos y anhelos de un nuevo y mejor año. Además, le acompañan tradiciones muy particulares como pastorelas y posadas en donde se rompen piñatas y se interpretan villancicos.

En el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli han preparado una agenda cultural para que disfrutes de esta temporada decembrina con familiares, amigos o con tu pareja. Todos son eventos gratuitos que estamos seguros te encantarán.

Las actividades inician el domingo 1 con el recital de viola y piano por parte de la maestra Sonia Vega, a las 13:00 horas.

Además, la Compañía de teatro Dúo deno y otras vísceras escenificará la pastorela “En Busca de Belén”. Se tienen programadas cuatro funciones, los domingos 1, 8 y 15 a las 12:00 del día, mientras que el sábado 14 será a las 18:00 horas.

Un fragmento de “La Guelaguetza” será presentado por alumnos de los talleres matutino y vespertino del Centro Regional de Cultura y del Taller Smart Studio, quedando a cargo de la maestra Mariana Susano. La cita es el sábado 14 a las 10:00 de la mañana.

Los alumnos de canto del Taller del CRCCI, también tendrán participación con un recital a cargo de la maestra Cecilia González; el evento está programado para el domingo 15 a las 13:00 horas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar