SliderVecinales

Más de 2 semanas sin recolección de basura en Hacienda del Parque

En Hacienda del Parque Primera Sección, los vecinos aseguran que el camión recolector de basura no pasa desde hace más de dos semanas en la Avenida Hacienda de la Gavia, pero han visto el vehículo circular en calles aledañas.

La Presidenta de la Asociación de Colonos de Hacienda del Parque, María Osornio, explicó que ésta situación ocurre desde antes de las vacaciones decembrinas y agregó que intentó comunicarse vía telefónica con el Director de Servicios Públicos, Guillermo Juárez Padilla, sin conseguirlo.

La problemática afecta a quienes habitan en Hacienda de Mayorazgo y Hacienda de la Llave, así como a la secundaria Rafael Ramírez, lugar en el que se ha concentrado gran cantidad de basura a consecuencia de la saturación de los contenedores.

Y debido al regreso a clases que será éste jueves, piensan en solicitar el servicio a algún particular, pues representa un foco de infección para los estudiantes.

A las 8:00 de la mañana de hoy vieron circulando el camión con número económico SP-194 sobre la Avenida Hacienda Mayorazgo, solicitando directamente a Servicios Públicos pasaran a recoger la basura reunida frente a la secundaria, sin embargo, la respuesta fue que nos tenían órdenes de subir.

Otro de los argumentos fue que el camión no estaba en buenas condiciones mecánicas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar