EstadoSlider

Más de 2 mil 900 mdp para activar la economía en el Edomex

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, anunció las siguientes medidas para apoyo a la economía familiar, al auto empleo, a las micro, pequeñas y medianas empresas, esto luego de las afectaciones que causa el freno en la actividad económica por la cuarentena a causa del Coronavirus:

1-. Adelantar la entrega de 1,600 millones de pesos de apoyo para las familias más vulnerables en rubros alimentarios, económico a las amas de casa y artesanos.

2-. Adelanto de 300 millones de pesos para los productores del campo, para la compra de insumos, equipamiento, fertilizantes y canastas para el autoconsumo.

⚠️🚨 Más de 2 mil 900 mdp para apoyo y activar la economía en el #EdomexEl gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, anunció las siguientes medidas para apoyo a la economía familiar, al auto empleo, a las micro, pequeñas y medianas empresas: 1-. Adelantar la entrega de 1,600 millones de pesos de apoyo para las familias más vulnerables en rubros alimentarios, económico a las amas de casa y artesanos.2-. Adelanto de 300 millones de pesos para los productores del campo, para la compra de insumos, equipamiento, fertilizantes y canastas para el autoconsumo. 3-. Para el auto empleo, se inyectarán 200 millones de pesos para proyectos productivos y para otrogar micro créditos a tasa cero con un periodo de gracia de cuatro meses. 4-. Impulsar las economías comunitarias a través de la campaña #YoConsumoLocal a fin de impulsar a las familias a realizar sus compras en los comercios, tiendas, restaurantes y misceláneas locales. 5-. Para apoyar a las Mipymes se otorgará el 50% sobre el impuesto de nómina, durante abril, para las empresas que tengan menos de 50 trabajadores. 6-. Línea de crédito por 300 millones de pesos a través de la Banca de Desarrollo con el objetivo de financiar a las pequeñas y medianas empresas. 7-. La inversión pública en obra, continuará, dando prioridad a las empresas locales. La idea es que 500 mdp sean ejecutados por empresas mexiquenses.

Posted by Periódico de Izcalli on Wednesday, March 25, 2020

3-. Para el auto empleo, se inyectarán 200 millones de pesos para proyectos productivos y para otrogar micro créditos a tasa cero con un periodo de gracia de cuatro meses.

4-. Impulsar las economías comunitarias a través de la campaña #YoConsumoLocal a fin de impulsar a las familias a realizar sus compras en los comercios, tiendas, restaurantes y misceláneas locales.

5-. Para apoyar a las Mipymes se otorgará el 50% sobre el impuesto de nómina, durante abril, para las empresas que tengan menos de 50 trabajadores.

6-. Línea de crédito por 300 millones de pesos a través de la Banca de Desarrollo con el objetivo de financiar a las pequeñas y medianas empresas.

7-. La inversión pública en obra, continuará, dando prioridad a las empresas locales. La idea es que 500 mdp sean ejecutados por empresas mexiquenses.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar