Deportes

Mantiene paso invicto Marylin Badillo

La fuerte pegada de izquierda y la facilidad para esquivar los golpes de su rival, fueron las claves para que la boxeadora de Cuautitlán Izcalli, Marylin Badillo, se alzara con la victoria el sábado pasado en el Rodeo Santa Fé, de Tlalnepantla.

“La Mexicana”, como ya le comienzan a nombrar a la joven de 19 años de edad, logró así su novena victoria a nivel profesional; y si bien no noqueó a Estefanía Fonseca en los 6 rounds, los jueces le otorgaron el triunfo por decisión unánime.

Los primeros dos rounds fueron cerrados, o como dicen los expertos, para estudiar al rival. Luego, Badillo Amaya mostró su fortaleza física, sacudiendo en varias ocasiones con su pegada de izquierda a la originaria de Tlalnepantla.

Al sonar el último campanazo, fue ovacionada por los asistentes, quienes le reconocieron el esfuerzo realizado en el ring. Las tarjetas de los jueces marcaron 39-37- 40-36 y 40-36.

De esta forma, Marylin se mantiene invicta con un récord de 9 peleas ganadas, 2 de ellas por la vía del nocaut (9-0-0 2 KO).

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar