DeportesSlider

Mantiene paso firme en sus entrenamientos la boxeadora Kumora Yang

Con tan solo 23 años de edad, la boxeadora Kumora Yang, oriunda de Cuautitlán Izcalli, ha disputado más de 50 peleas, y en entrevista para el Periódico Izcalli, relata cómo ha llevado a cabo sus entrenamientos durante estos meses de contingencia sanitaria por el virus COVID-19.

La joven atleta revela que los entrenamientos han cambiado de ritmo significativamente, ya que el gimnasio al que asiste tuvo que cerrar para atender las medidas sanitarias pertinentes. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para Kumora, quien llevó los entrenamientos a casa y así ha logrado mantener su técnica y condición practicando pesas.

No obstante, las sesiones de sparring son las que se han visto afectadas debido a que las reuniones fueron totalmente canceladas, pero la pugilista afirma que con el apoyo de su hermana, también boxeadora profesional, Marilyn, y su hermano Norman, ha podido continuar entrenando en ese aspecto.

El ritmo de entrenamientos para Yang es arduo a pesar de hacerlo en casa. Su rutina da comienzo todos los días a partir de las 9:00 de la mañana para correr y una hora más tarde realiza los ejercicios físicos combinados con técnica que duran aproximadamente tres horas.

Kumora Yang mencionó que lo primero que hará una vez que el semáforo epidemiológico permita volver a las actividades, será seguir practicando con rigor, intensificando las sesiones de sparring para completar sus entrenamientos de manera competente. Además de concluir con sus trámites de titulación como Contadora Pública en el TESCI.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar