SliderZona Alterna

Los 10 museos de autos que puedes visitar sin salir de casa

El ser humano por naturaleza necesita tener espacio para realizar actividades recreativas para no caer en problemas de salud mental. Pero en tiempos de cuarentena, esto parece ser ‘casi’ imposible. Pero, ¡alto aquí!, la tecnología, se ha convertido en un punto a favor para la raza humana, pues a través de ella y por medio de internet hemos logrado obtener acceso a un sinfín de actividades para no aburrirnos y lo mejor, sin salir de nuestro hogar.

Un claro ejemplo de ello son los museos automotrices que actualmente están ofreciendo recorridos virtuales a través de Google Maps, para que puedas disfrutar y recorrer estos recintos las veces que quieras desde tu casa.

Museo Nacional del Automóvil de Torino

El Museo Nacional del Automóvil de Torino, ubicado en Italia ofrece un tour virtual por sus más de 200 autos originales de más de 80 marcas distintas, un recorrido verdaderamente imperdible. Visítalo dando clic aquí: http://ow.ly/73j250yWZLn.

Museo del Automóvil Bonfanti-Vimar

También ubicado en Italia, el Museo del automóvil de Bonfanti-Vimar es una de las mejores alternativas para visitar de manera virtual, pues ha sido reconocido en cinco ocasiones con el premio al Mejor Museo Europeo del motor. Visítalo dando clic aquí: http://ow.ly/y0e150yWZZr.

Museo Lamborghini

Ubicado muy cerca de la fábrica de súper autos en Sant´Agata Bolognse éste lugar abrió sus puertas en 2001 y actualmente exhibe todos los modelos que la firma ha fabricado, desde los clásicos inolvidables como el Miura, hasta los más modernos concept cars, pasando por sus modelos de competencia. Visítalo dando clic aquí: http://ow.ly/Pusy50yX00U.

Museo Ferrari

El Museo Ferrari, ubicado en Maranello, donde la firma del “Cavalino Rampante” exhibe gran parte de los vehículos que ha fabricado a lo largo de su historia, ya sean modelos de calle, vehículos conceptuales o los más grandes campeones de Fórmula 1 y otros campeonatos. Visítalo dando clic aquí: http://ow.ly/JIap50yX02t.

National Motorcycle Museum

En Reino Unido, se encuentra un museo donde se exhibe la mayor colección de motocicletas en todo el mundo, con cerca de 650 ejemplares. Visítalo dando clic aquí: http://ow.ly/6aMY50yX03H.

Museo Mercedes-Benz

En esta lista no podía faltar el museo de una de las marcas que dieron vida a la industria automotriz, construyendo sus primeros prototipos durante el siglo XIX. Lamentablemente la visita a través de Google Maps no abarca todas las salas de exposición, pero sí permite admirar una gran cantidad de autos impresionantes, como los prototipos solares que la marca intentó desarrollar en el siglo XX. Visítalo dando clic aquí: http://ow.ly/dcBG50yX069.

Porsche Museum

Porsche ha subido una visita virtual completa por su museo, ubicado en Stuttgart, para que gente de todo el mundo pueda disfrutar de sus prototipos más antiguos. Visítalo dando clic aquí: http://ow.ly/PE6950yX071.

San Diego Automotive Museum

Ofrece a todo el mundo la oportunidad de recorrer sus pasillos y descubrir el estilo de vida californiano a través de las más ingeniosas y llamativas creaciones automotrices nacidas en la región, exhibiendo los mejores autos Low Rider y los modelos clásicos más exclusivos. Visítalo dando clic aquí: http://ow.ly/ZlnC50yX0dy.

Honda Collection Hall

También en Japón encontramos el salón de colección de Honda, un museo donde se exhiben los mejores modelos de competición de la marca justo a un costado de uno de los circuitos más emblemáticos del país del sol naciente, Twin Ring Motegui. Aquí se reúnen más de 250 modelos entre motocicletas y autos, comenzando con modelos desde 1998 hasta la fecha. Visítalo dando clic aquí: http://ow.ly/n1eP50yX0gD.

Mazda Museum

Terminaremos este recorrido a través del mundo automotriz visitando el Museo de Mazda, ubicado en la prefectura de Hiroshima. Aquí solo se puede acceder de manera presencial previa reservación y tu recorrido duraría 90 minutos, pero si no quieres que te pongan limitantes puedes pasar el día entero disfrutando de sus modelos en este recorrido virtual. Visítalo dando clic aquí: http://ow.ly/nK5250yX0hM.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar