EstadoSlider

Llaman a comparecer a 15 secretarios del Edomex por Tercer Informe

La LX Legislatura del Estado de México llamó a comparecer a 15 secretarios del gobierno encabezado por Alfredo Del Mazo Maza con motivo del Tercer Informe, ejercicio que se realizará del miércoles 28 de octubre al jueves 5 de noviembre.

También se cita al Fiscal General de Justicia para que, junto a los demás funcionarios, expliquen al Poder Legislativo las acciones emprendidas y los pendientes que tienen en cada una de sus áreas.

Las comparecencias darán inicio a las 10:00 de la mañana del miércoles 28 de octubre con el nuevo Secretario de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez; Rodrigo Celis Martínez, Secretario de Seguridad; y Rodrigo Espeleta Aladro, Secretario de Justicia y Derechos Humanos.

El jueves 29 participarán los Secretarios Rodrigo Jarque Lira, Enrique Jacob Rocha y Martha Hilda González Castrejón, de Finanzas, Desarrollo Económico y del Trabajo, respectivamente.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Fiscal General, comparece el 30 de octubre; mismo caso para Marcela González Salas, de la Secretaría de Cultura y Turismo; y María Isabel Sánchez Olguín, Secretaria de la Mujer.

Posteriormente, el martes 3 de noviembre reanudan las sesiones con Rafael Díaz Leal Barrueta, Secretario de Desarrollo Urbano y Obra; Luis Gilberto Limón Chávez, de Movilidad; y Mercedes Colín Guadarrama, Secretaria del Campo.

Gabriel O´Shea Cuevas, Secretario de Salud; Gerardo Monroy Serrano, Secretario de Educación; y Francisco Sevilla Montes de Oca, Secretario de Desarrollo Social, comparecerán el miércoles 4 de noviembre ante el pleno.

Termina la glosa del Tercer Informe el jueves 5 de noviembre con Jorge Rescala Pérez, Secretario del Medio Ambiente.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar