MujerSlider

La receta casera definitiva para disminuir las estrías en tu piel

Aunque deberíamos dejar de preocuparnos por ocultar a toda costa las arrugas, las canas y las estrías, es cierto que en algunos momentos deseamos disminuirlas o prevenir su aparición.

Este remedio contra las estrías te ayudará a combatirlas rápidamente y lo mejor de todo es que es totalmente casero y natural, por lo que es incluso más efectivo que muchas cremas especiales para estrías. Y especialmente es mucho más barato.

Si de cualquier modo quieres combatir la piel con estrías, aquí te dejamos un pequeño secreto casero directo del baúl de la abuela. Necesitarás:

  • Medio aguacate
  • Jugo de un limón
  • Una cucharada de miel
    Procedimiento:
  1. Coloca en un recipiente todos los ingredientes y mézclalos muy bien. La idea es que se forme una pasta homogénea.
  2. Ya que tengas la mezcla ponla sobre tus estrías a modo de masaje con movimientos circulares. La mascarilla te ayudará a exfoliar tu piel y regeneran el tejido, por lo que es recomendable usarse dos veces por semana.

¿Por qué funciona?

El aguacate contiene nutrientes que mejoran el aspecto de la piel agrietada, seca o dañada, de hecho, también ayudan a regresarle el color a la piel y eliminar los signos de la edad.

La MIEL hidrata la piel y ayuda a que se regenere, recupere firmeza y le da un aspecto suave y hermoso.

En el caso del LIMÓN, este es un ingrediente que además de atacar problemas de acné, puede combatir arrugas, le da brillo a la piel y elimina marcas provocadas por la edad.

¡No dudes en probar este remedio casero contra las estrías del vientre!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar