LocalesSlider

Izcalli en tercer lugar del Edomex por incidencia delictiva

En conferencia de prensa, el Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval González, dio un balance de seguridad pública en el Estado de México, destacando que Cuautitlán Izcalli se encuentra ubicado como el tercer municipio con más incidencia delictiva.

La lista la encabeza #Ecatepec con 12 mil 685 incidencias; después #Tlalnepantla con 5 mil 088; y Cuautitlán Izcalli con 3 mil 710 incidencias.

🚨⚠️ #Izcalli en tercer lugar del #Edomex por incidencia delictiva En conferencia de prensa, el Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval González, dio un balance de seguridad pública en el Estado de México, destacando que Cuautitlán Izcalli se encuentra ubicado como el tercer municipio con más incidencia delictiva. La lista la encabeza #Ecatepec con 12 mil 685 incidencias; después #Tlalnepantla con 5 mil 088; y Cuautitlán Izcalli con 3 mil 710 incidencias. Se consideraron cuatro delitos en el balance de la Sedena: Homicidios vinculados a la delincuencia organizada, de los que Izcalli registra 30; agresiones 1; robo de vehículo, 3 mil 655; y secuestro, con 20 casos. Además, Sandoval González informó sobre la fuera policial de las demarcaciones, ubicando a Cuautitlán Izcalli en el séptimo sitio con 994 elementos, entre estatales y municipales. El Estado de México ocupa el primer lugar nacional por robo a transportistas; segundo lugar por robo en transporte; segundo lugar por robo de vehículos; el cuarto lugar en extorsiones; el octavo en secuestros; el 18 en narcomenudeo; el 20 en homicidio doloso; y el 22 en violación.

Posted by Periódico de Izcalli on Thursday, June 25, 2020

Se consideraron cuatro delitos en el balance de la Sedena: Homicidios vinculados a la delincuencia organizada, de los que Izcalli registra 30; agresiones 1; robo de vehículo, 3 mil 655; y secuestro, con 20 casos.

Además, Sandoval González informó sobre la fuera policial de las demarcaciones, ubicando a Cuautitlán Izcalli en el séptimo sitio con 994 elementos, entre estatales y municipales.

El Estado de México ocupa el primer lugar nacional por robo a transportistas; segundo lugar por robo en transporte; segundo lugar por robo de vehículos; el cuarto lugar en extorsiones; el octavo en secuestros; el 18 en narcomenudeo; el 20 en homicidio doloso; y el 22 en violación.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar