Ciencia y Tecnología

iPhone 11 y iPhone 11 Pro: ¿vale la pena comprarlos?

La calidad de las fotografías con el nuevo iPhone es de lo mejor que hemos visto este año en un celular y lógicamente la mejor, en un teléfono de Apple.

Este año las cámaras de los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro son el principal atractivo de los celulares de Apple, que logran una buena actualización con nuevas funciones y características poniendo atención en los pequeños detalles que marcan la diferencia con pasadas generaciones y otras marcas. Aquí la reseña y precio de los teléfonos.

En 2007 el primer iPhone salió al mercado y tenía entre sus principales atractivos una cámara fotográfica de dos megapíxeles, sin posibilidad de grabar video, pero suficiente para lograr tener siempre un dispositivo para captar una imagen. A doce años de dicho lanzamiento llega el iPhone 11, el primero de la compañía con tres cámaras traseras en la versión Pro, modo nocturno y un nuevo modo de cámara lenta con la cámara frontal que ha creado una nueva tendencia: las Slofies.

Cámara, batería y diseño El iPhone 11 Pro ofrece un sistema de tres cámaras de 12 MP: ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo con un zoom óptico de 2x para acercar, zoom óptico de 2x para alejar y zoom digital de hasta 10x. El iPhone 11 en este sentido no tiene el teleobjetivo, pero tal vez no le hace falta.

¿11 U 11 PRO? Las dudas recurrentes de todo mundo son ¿me lo compro, vale la pena? La mejor respuesta es que primero te preguntes para qué lo vas a usar. Lo cierto es que son muy parecidos fuera de los materiales con los que están hechos, las pantallas que ambas son muy buenas, solo que el Pro es OLED o Súper Retina XDR como le llama Apple y la otra LCD o Liquid Retina HD en lenguaje de Cupertino, pero el procesador es el mismo, A13 Bionic, el 11 solo tiene dos cámaras, pero con la misma calidad tanto para foto como para video, así que la decisión de cuál es ideal es una cuestión de uso, de gusto y claro de bolsillo, pues el precio en México del iPhone 11 más barato comienza en 17 mil 500 pesos, hasta el iPhone 11 Pro Max de 512GB en 36 mil pesos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar