GobiernoSlider

Instalarán dispensadores de gel antibacterial en paraderos de autobuses

En el marco de una mesa de trabajo con empresarios del transporte público, el gobierno de Cuautitlán #Izcalli anunció la instalación de ocho dispensadores de gel antibacterial en distintos paraderos sobre la autopista México-Querétaro, en ambos sentidos.

Rodrigo Ortíz Camacho, Director de Administración, explicó que los dispositivos serán automáticos y contarán con la cantidad suficiente para una jornada; teniendo como objetivo cuidar a los usuarios de transporte público y disminuir los contagios por COVID-19.

Además, los aparatos se entregarán por las mañanas y se recogerán al finalizar el día, planteando los siguientes puntos para su colocación: Plaza San Marcos, Aurrera, Lechería, Perinorte, Ford, Koblenz, y la BIC; y posteriormente se buscará colocar más dispensadores en paraderos al interior de la ciudad.

Durante la reunión participaron transportistas de empresas como Enlaces AMZ, Ruta 27 Nuevo Milenio, Sociedad Autotransportes Melchor Ocampo, Autobuses México-Melchor Ocampo, Autobuses Cuautitlán La Aurora.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar