DeportesSlider

Ganó Dunia Camacho cinco medallas en Juegos de la Inclusión

La nadadora Dunia Camacho Marenco sigue cosechando triunfos y llenando sus vitrinas de medallas, luego de conseguir cuatro oros y una plata en los Primeros Juegos Nacionales de la Inclusión y de Protección al Menor para Atletas con Síndrome de Down, celebrados en Fresnillo, Zacatecas.

Esta competencia organizada por la Federación Mexicana de Deportistas Especiales A.C, permitió a Dunia subirse al pódium como primer lugar en las categorías de 50, 100, 200 y 400 metros libres; deteniendo el cronometro en 37.22 segundos, 1 minuto 23 segundos con 56 milésimas, 3 minutos 04 segundos y 97 milésimas y 6 minutos con 25 segundos y 94 milésimas, respectivamente.

Además, en la prueba de relevo mixto en los 4×100 metros libres, la vecina de Cuautitlán Izcalli logró colgarse la presea plateada. De esta forma el Estado de México terminó en la primera posición en los Primeros Juegos Nacionales de la Inclusión y de Protección al Menor para Atletas con Síndrome de Down con un total de 25 medallas, 15 de oro, 5 de plata y 5 de bronce.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar